Avances urbanización Parque El Canelo

Home / Noticias / Avances urbanización Parque El Canelo

Luego de preparar las especialidades de Arquitectura, proyecto eléctrico, proyecto de agua, plan de manejo, cercos, muelle, accesos, etc, llegó el momento de poner las manos a la obra…

Este Parque ubicado en el Lago Tagua Tagua, comuna de Cochamó, es el primer proyecto de Ground Chile. Tendrá un sector común de 30 ha. que se encuentra protegido legalmente a través de una corporación de Derecho Privado sin fines de lucro que se regirá por las normas del Título XXXIII del Libro Primero del Código Civil, por las disposiciones contenidas en la Ley N° 20.500, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública y su Reglamento

Las obras comenzaron en febrero y estimamos que estarán listas en Noviembre de 2019, listos para el traspaso a los nuevos propietarios.

En resumen las principales partidas tienen el siguiente estatus:

– Caminos terminados y estabilizados
– Roce de deslindes y caminos
– Instalando proyecto eléctrico subterráneo
– En construcción de cercos
– Definidos sectores comunes
– Estacas de deslindes instaladas
– En construcción de quincho y casa cuidador

 

Proyectos

  • Terreno Riñinahue

    Tenemos a la venta cuatro terrenos en Lago Ranco, sector Riñinahue. Se encuentran dentro del proyecto, ya consolidado, Vista Riñinahue

    Ver proyecto
  • Reserva Lago Cóndor

    Campo Patagónico ubicado en la Región de Aysén, se conserva totalmente virgen. Resguardado como reserva por parte de Ground Chile para futuro desarrollo.

    Ver proyecto
  • Parque el Canelo

    Ese ambiente de incertidumbre, desconocido, de no saber qué veremos más adelante es lo que se vive en este lugar de Chile poco explorado.

    Ver proyecto
  • Parque Río Calcurrupe

    Nuevo proyecto en el Río Calcurrupe. Estamos en proceso de desarrollo de este parque privado a pocos metros del Lago Ranco.

    Ver proyecto